lunes, 14 de septiembre de 2009

Viajando

Hace unos días estaba contenta por mi manera de afrontar las cosas y me sentía extrañamente bien, pero anoche no paré de dar vueltas en la cama y de pensar. Creo que mi cabeza empieza a asimilar las cosas, a ver la realidad, y las pocas esperanzas que tenía de que reflexionase se desvanecen. Sí, le sigo pensando, le sigo echando de menos, quiero verle, quiero abrazarle, quiero tener su presencia, quiero que esté a mi lado, quiero que las horas vuelen mientras hablamos de nuestras cosas; pero son cosas que hoy no son posibles... en fin... hoy estoy nostálgica, serán las hormonas o el tiempo.

Pero esta noche cojo el tren y me marcho de viaje con mis "casi" hermanas -la única cosa que nos impide serlo es que no tenemos la misma sangre- hacia el sur, concretamente pa Granà, así que supongo que me olvidaré de toda esta historia por un tiempo. Es uno de los destinos que teníamos pendientes y hoy empieza nuestra aventura, ¡al fin las cuatro!

6 soplos de aire fresco:

Cristina Poulain dijo...

Tranquila se te pasará, vas a pasar por momentos en los que diras "uy! qué bien lo llevo" y otros en los que lo extrañarás y llorarás de pena, porque se acabó, porque no puedo ser en ese momento,...

Pero doy fé que después de los bajones, están los subidones :D:D

Un beso y pasalo MUY BIEN.

La chica de la sonrisa azul dijo...

suerte^^! y todo el mundo llora y sufre por amor alguna vez:) pero hay que aguantar^^
buen viaje!
un mua grande=)

ele* dijo...

pues pasatelo estupendamente!!y alegría, por allí a bajo son muy salerosos!
un beso, y ánimo.(lo superarás, con el tiempo)

Ixtlapale dijo...

disfruta del viaje, a veces lo único que necesitamos es desconectarnos del mundo un ratito xD

Ela dijo...

esos dias siempre pasan y luegos se olvidan
un beso y disfruta

Mehreen dijo...

Gracias Duna por pasarte por mi blog y dejarme tus palabras. Yo también me he sentido identificada con esos sentimientos que expresas, es bonito sentirse acompañada, aunque sea en el anonimato y la distancia. Te envío un abrazo muy fuerte y que toda esa alegría que estoy segura de que te habrás traído de Granada te acompañe por mucho tiempo. Nos leemos. Un beso.

Publicar un comentario