sábado, 12 de septiembre de 2009

Extrañamente bien...

Han pasado muchas cosas en este último mes y parece ser que al final el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y yo salí perdiendo; ¿o quizá no?
Independientemente, sigo sin arrepentirme de nada porque de todo se aprende y yo ya aprendí a levantarme y a sonreirle al mundo aunque me de una patada detrás de otra. Soy mucho más fuerte de lo que imaginaba, de nada sirve llorar, y realmente me sorprende haberlo conseguido sin derramar ni una lágrima, conservando la calma y la paciencia hasta el final.

Y aunque me duele haber perdido un amigo, cosa que yo no decidí, estoy contenta. Sí, soy feliz (aunque me falte alguien) y hoy voy a disfrutar de mis amigos, de mi familia, de mí misma... ¡¡Hoy voy a salir a comerme el mundo!!

El caso es que no estoy tan mal, me siento extrañamente bien.




...I gotta feeling that tonight's gonna be a good night *

2 soplos de aire fresco:

Cristina Poulain dijo...

Esa canción es lo mejor del mundo.

Pues me alegro por tí, yo también descubrí que soy más fuerte de lo que pensaba.
Y en mi caso yo eché al amigo, pero porque se lo merecía ¬¬

Un besito bonita :D:D

Ixtlapale dijo...

Es más fuerte una mujer que ha caído y se ha levantado, a la mujer que no sabe qué es caer.

Saludos

y sólo queda disfrutar de esa extraña felicidad que te acompañaba

Publicar un comentario