miércoles, 9 de septiembre de 2009

(Des)inspirada

Visto que mi inspiración se ha esfumado, y únicamente vienen a mi mente canciones y más canciones con las que me siento de algún modo identificada, he decidido compartir algunas de ellas:



Los tesoros escondidos [Huecco]



"Duele llorar cristales cuando se congela el agua de los lagrimales. Y tú que siempre presumiste de vivir la carne en carnavales, fiestas y bacanales. Es hora ya de barajar el naipe de las verdades, de las verdades [...] Duele, son cosas normales"


Don't bother [Shakira]



"She's just far better than me, hey hey. So don't bother, I won't die of deception. I promise you won't ever see me cry, don't feel sorry"


Sonrisas de papel [La Sonrisa de Julia]



"Recorriendo este camino junto a ti se me ha hecho corto,si algún día no estás conmigo, seguiré el camino solo [...] Pero no existen heridas que me impidan sonreir"


Tu oportunidad [Taxi]





"No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad"

1 soplos de aire fresco:

Cristina Poulain dijo...

Me quedo con la última la de taxi, las oportunidades llegan si sabes esperar.

Publicar un comentario