miércoles, 23 de septiembre de 2009

Corazón averiado en construcción

Estoy vacía de ideas, de inspiración, de sentimientos que contar... Creo que el kit de la cuestión viene siendo que tengo el corazón averiado, en proceso de construcción, de ahí que todo lo que venga a mi cabeza para terminar en la punta de mis dedos marcando las teclas del ordenador sean cosas de un pasado mejor; cosas que me hacen daño al recordarlas.


Pronto estará arreglado y tendré ganas de gritarle al mundo lo que siento, pero hoy no me siento con ganas. No porque esté mal, sino simplemente, como he dicho, porque no tengo nada que contar...






PD. El viaje por Granada muy bien, a quien no haya visitado esta bonita ciudad se lo recomiendo. Claro que si no me hubiese estado recordando mi amiga minuto tras minuto lo muuuuucho que echaba de menos a su novio, si no hubiese estado hablando con él cada hora de lo mismo, si no le hubiese importado más lo que él estaba haciendo en ese momento que disfrutar del viaje y de sus amigas... seguramente yo habría conseguido no acordarme de mi príncipe rana, aquel que se fue. ¿Sabes? yo también le echaba de menos, a mí también todo me recordaba a él, ¿y qué? ¿acaso te interesa? ¿acaso siquiera hs preguntado qué tal estoy? No. Y recuerda, tú tienes alguien ahí que siente lo mismo por ti, yo no. Yo encima de aguantar vuestras tonterías de enamorados -al nivel extremo de las cuales espero no llegar nunca en una relación, me resulta tan vomitivo, tan agobiante, tan... arg! - yo encima tengo que comerme los mocos cuando llegue a casa. Bendita amistad...

1 soplos de aire fresco:

Cristina Poulain dijo...

Me encanta Granada :D:D

Mi corazón también está roto, bastante y ahora en estancamiento ¬¬ que asco.

UN besoteeeee

Publicar un comentario