miércoles, 28 de marzo de 2012

...y *


Y sueltas esa perlita, y mi cara es un cuadro, y me preocupa que yo sea un problema, y me molesta que estés mal, y me dejas sin palabras, y mi cabeza empieza a dar vueltas a las cosas, y mi corazón se encoge, y mi mano no puede evitar escribir todo lo que pasa por mi mente, y tenemos una conversación pendiente en persona, y no puedo quedarme en blanco (por eso llevaré la carta manuscrita), y no entiendo nada.




"...se me junta con que insistes y yo no reacciono y no es justo para ti. Mis males son pasajeros, lo tengo claro, pero ahora me duelen"



...todo eso pasa hoy *

1 soplos de aire fresco:

Lrenita7 dijo...

Joder.. que lío de pensamientos y sensaciones...
Te comprendo :/ cuantas veces me he sentido impotente por cosas así...

un beso!

Publicar un comentario