domingo, 17 de julio de 2011

...sentimientos enfrentados *

Cuando la única persona con la que necesitas hablar, la única voz que te tranquilizaría escuchar, el único abrazo que deseas sentir, es de aquel al que no puedes (ni debes) acudir... todo se convierte en un auténtico infierno.

La cabeza y el corazón me mandan mensajes contradictorios entre los cuales no sé decidirme. Mi corazón me empuja a no callarme lo que siento, a llamar sin miedo a no recibir respuesta, a perseguir mi sueño, a luchar por lo que quiero; sin embargo, mi cabeza dice que grite en silencio, que no agobie, que deje espacio, que el tiempo todo lo cura. Sentimientos enfrentados... ¿hablar o no hablar?, ¿llamar o no llamar?, ¿decir lo que siento o callar?. En definitiva, ¿luchar por lo que quiero o conformarme con lo que hay?. Y si decido luchar... ¿cómo voy a hacerlo si esto es cosa de dos?

Pero dentro de todo este gran lío tengo una cosa clara, solo una, pero importante. No puedo perderte como amigo también, porque como dice la canción "nadie como tú sabe adivinar a dónde voy, nadie pudo descubrir lo que yo realmente soy, nadie más que tú...". Y eso no puedo permitirme el lujo de perderlo.


¿Y tú? Solo espero que por fin hayas vuelto a sonreir y que sepas que, cuando estés preparado, hay una amiga en mí...

1 soplos de aire fresco:

susy luk dijo...

no pude contener las lagrimas!
creo que me has dado la respuesta que yo no tengo el valor de decir...
un abrazo
y mucho animo!

Publicar un comentario