viernes, 15 de julio de 2011

...y ahora? *

Después de casi un año... se acabó. Hace tan solo un año empezaba nuestra bonita historia de amor: esas miradas, esas noches largas mirando las estrellas, esos besos robados, ese mes de okupas en casas ajenas, esas despedidas en la estación de autobuses, esos reencuentros llenos de alegría y de pasión. ¿Y ahora qué? Es absurdo buscar razones, explicaciones, justificaciones; cuando el amor se acaba no hay más que hacer. Es cosa de dos y si tú decaes, yo también. Pero resulta raro, ¿verdad? decir que todo... ¿se acabó? 

Mentiría si dijera que no estoy triste, pues deseo despertarme y que todo haya sido una terrible pesadilla... No obstante, tengo que agradecerte todo lo que me has hecho sentir, todo lo que he sido estando contigo, todo lo que has hecho por mí (locura es poco...).

Así es nuestra historia, llegó por sorpresa y se marchó de repente: "...miente si un día te marchas de la forma en que entraste en mi ser"

Gracias peke, de corazón *


1 soplos de aire fresco:

Christina Gainsbourg dijo...

Encontraste a alguien que merecia la pena, y te atreviste a vivirlo. Has conocido sensaciones, y has tenido momentos. Es triste, sí, pero quédate con lo bueno.

Al final queda la amistad :) Un besote si necesitas algo, tell me.

Publicar un comentario