martes, 9 de febrero de 2010

Algunos de vosotros os preguntáis quién es . Tampoco yo comprendo muy bien por qué ese capricho por conocerle, esas ansias. No lo entiendo. Pero así son las cosas.

¿Y quién es Té? El amigo de un amigo de una amiga. Típico, ¿verdad?. No sabe quién soy, bueno sí... nos presentaron hace más de un año, una noche, pero nada del otro mundo. Recuerdo que charlamos bastante de camino para el coche; pero aquel día (más bien aquella temporada) tenía yo la cabeza en otro sitio y el corazón en un lugar lejano, arañado y aplastado.

El caso es que hace dos días vi unas fotos de él -bravo por las nuevas tecnologías que nos permiten estar al tanto de la vida de los demás- y no sé, mis ojos le miraron de otra forma muy distinta a la de aquella noche.


















Parece un tipo interesante... y quiero conocerTÉ.


¡...maldito corazón caprichoso! *

3 soplos de aire fresco:

Gotadeagua dijo...

Una conocida mía, se fijó en un chico del autobús, y cuando le vió, pensó: este chico merece la pena, quiero conocerle. Pues se conocieron, se terminarn presentand, y llevan junts bastantes años, así q quien sabe!
Mucha suerte en tu intento :)

Lola London dijo...

Suele pasar, que nos cegamos por alguien y no vemos nuestro alrededor, por suerte, esa venda cae.
Muchísima suerte con ese chico :D:D
UN beso

Anónimo dijo...

¡Pues haz porque volvais a coincidir si teneís gente en común! Tranquilamente, sin pensar que pueda surgir nada, sin forzarlo... quien sabe... ¡y en el peor de los casos habrás conocido a alguien nuevo!

Mucha suerte!

pd:¿Te he dicho ya que me gusta mucho el nuevo aspecto del blog?

Publicar un comentario