sábado, 6 de febrero de 2010

Mañana

Fin de exámenes. Vuelta a la vida social. Cinco amigas que deciden salir de fiesta para celebrarlo: Primero el jueves, cada una con sus respectivas compañeras, después el viernes ellas (y solo ELLAS) rodeadas de miles de caras desconocidas con posibilidad de conocerse, el sábado ellas con sus antiguos compañeros del colegio y el domingo, como remate final, reunión de compañeros de trabajo para comer y lo que se tercie. Un fin de semana redondo. Un fin de semana que parecía perfecto.

Sin saber muy bien por qué, la salida del jueves se aplaza a otra semana. Sin problema, al día siguiente quemarán a ciudad: no van a parar de bailar hasta que los pies dejen de responderles, hasta que les cierren el local, hasta que la noche se convierta en día.

Pero la llamada de una de ellas altera esos planes. El Equipo del Doctor Amor ha de actuar, se avecina una crisis, Huston tenemos un problema... Y así, se reúnen para conseguir que el aliento de las risas aleje sus miedos, sus inquietudes, sus problemas. Aunque solo sean unas horas, ¿qué más da? Los amigos están para eso, para decir estupideces y cosas sin demasiado sentido que impidan el silencio en esos momentos de crisis. Quitar importancia al asunto.

Así pasan las horas nocturnas del viernes y regresan a casa. Sí, a dormir, ya no hay mucho que celebrar y a todas se les han ido las ganas de salir de fiesta. Bueno, a todas menos a una... la cual no tiene más remedio que resignars y, ya desvelada, decide matar el tiempo susurrándole al mundo entero que espera que el fin de semana mejore por momentos.
Una está segura de que mañana será un buen día,
mañana la crisis quedará en nada,
mañana la felicidad volverá a visitar a su amiga,
mañana quemará la ciudad,
mañana reirá a carcajadas hasta que le duela el estómago,
mañana... mañana será otro día.














...buenas noches *

0 soplos de aire fresco:

Publicar un comentario