domingo, 14 de febrero de 2010

Ley de Murphy

Seguro que esto os ha pasado más de una vez. A mí me ha pasado dos veces este fin de semana y yo no sé vosotros pero me pone de muy mal humor...




Tengo prisa, en media hora tengo que salir de casa porque si no no llegaré a tiempo a clase. Cojo unos vaqueros cualquiera, un jersei abrigadito, ropa interior limpita y voy volando a la ducha. Enciendo el calefactor y abro el grifo para que se caliente el agua mientras me desnudo. Entro a la ducha. ¡Qué calentita! me quedaría bajo el chorro de agua calentita toda la tarde, pero tengo prisa. Me enjabono rápidamente el pelo y me dispongo a enjuagarlo cuando, de repente, se apaga el calentador... Me acuerdo de la madre de todo el mundo (y etcétera, etcétera) y así lo hago saber con gritos y más gritos. Al fin vuelve el agua caliente y no pierdo ni un segundo.




Una vez seca me dispongo a secarme el pelo. Solo me quedan quince minutos, me da tiempo, que no cunda el pánico. ¡Mierda! ahora no funciona el secador... Sin dejar de acordarme esta vez de ese señor que nunca nadie ve, pero dicen que está en todos los sitios a la vez, me cambio de baño. Tampoco funciona, ¿qué pasa hoy? Entre tanto ajetreo se me ocurre la brillante idea de mirar el diferencial y sí, ese es el problema. Lo arreglo y vuelvo volando al cuarto de baño. Me seco el pelo y... otra vez deja de funcionar. ¿Dónde está la cámara oculta? Me quedan cinco minutos, si es que no hay nada peor que ir con prisas... Ya lo decía el refrán: vísteme despacio, que tengo prisa.

4 soplos de aire fresco:

ser_anonimo dijo...

Gracias por tus palabras... un beso

Gotadeagua dijo...

El agua de la ducha y yo últimamente tenemos problemas también...qué mal llevo el agua helada para aclararme el jabón. ¬¬
No has podido escoger un refrán mejor,jajaj
q tl tu fin de semana? un besito y un abrazo

Lola London dijo...

¿Cómo haces para secarte el pelo en tan poco tiempo? :O

Lo del agua me pasó el sábado, a las 21:30... un beso bonita

Nat dijo...

Jajajaajajaja, ahora que leo la entrada otra vez, tienes razón... asilo, hospital... jajajaja.

Pues a mi me pasa que enciendo el calefactor y entro en la ducha, y cuando llevo un ratito ya, se va la luz, y me quedo totalmente a oscuras dentro de la ducha, desnuda y empezando a pasar frio, y menos mal que hay alguien en casa porque si no las pasaría canutas para salir de la ducha sin ver ni papa, averiguar donde está la toalla, desenchufar el calefactor porque si no, no puedo salir del baño, etc.

Publicar un comentario