viernes, 22 de enero de 2010

Hoy es un día cualquiera...




Marcos y Eva trabajan juntos desde hace tiempo pero hasta hoy ninguno de ellos había caído en la presencia del otro. Hoy es un día como otro cualquiera, un jueves rutinoso como otro cualquiera.


Sin saber muy bien por qué razón, por qué tonta coincidencia, ambos se ríen de la misma broma. Algo sin mucha importancia, algún dato insignificante que les ha hecho gracia y lo celebran a carcajadas. Ya no se acuerdan de la tonta razón que les ha llevado a cruzar sus miradas, pero con la tontería empiezan un absurdo juego de niños: hacerse la puñeta mutuamente. Como un cachorro cuando juega con su dueño, se pellizcan y se muerden con toda la inocencia del mundo. De repente Eva nota cómo una pequeña herida en el pómulo izquierdo de Marcos empieza a enrojecer:


- Vaya, lo siento... te he hecho una herida sin querer- se apresura a decirle a Marcos. Él se limita a mirarla, se ha dado cuenta de los grandes ojos oscuros de la chica y de esa nariz respingona que tiene tan graciosa.


- Así que al final me has mordido de verdad... - bromea él sonriéndole pícaramente. Ella nota como le suben los colores y cae en la cuenta de esa mirada de ojos redondos color caramelo que la hipnotizan.


- Sí, ha sido sin querer ¿te duele?


- Bah, no te preocupes -contesta el chico mientras se acerca para susurrarle- ahora solo tienes que curármela.


Se han quedado callados, mirándose alternativamente los ojos, la nariz, los labios. Cada vez están más cerca, sus pulsos se aceleran, entornan levemente los párpados hasta que suave y dulcemente...









...sonó el despertador*

4 soplos de aire fresco:

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo aspecto del blog :)

Lola London dijo...

Los sueños a veces se hacen realidad ^_^

Crisis. dijo...

oh! Lástima. Hubiese sido perfecto curarle el pómulo, sobre todo con esos ojos tan bonitos. :)
Gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado!
muchisimos besos!! ;)

Gotadeagua dijo...

Vaya sueño eh??jajaj
Gracias por pasart por mi blog y dejar tu "granito de arena" ;P
Cómo van ls animos con ls examns? un abrazo

Publicar un comentario