martes, 19 de enero de 2010

Caminante, no hay camino...

No soy religiosa y no creo que en el camino vaya a encontrar algo espiritual ni nada de eso, pero me muero de ganas por hacer el camino de Santiago. Es de esas cosas que tengo que hacer sí o sí en la vida -como me pasaba con el puenting hasta que lo hice- ¡y por fin alguien se ha animado a ir conmigo, mi prima!
Hoy he empezado ya a "entrenarme" porque va a ser una media de 20km diarios y yo no estoy acostumbrada a andar tanto (ni poco tampoco, la verdad) así que a partir de hoy mis piernas serán mi vehículo, siempre que se pueda, claro.

Tan solo tres meses nos quedan para hacerlo realidad, directas hacia el buen camino. Seguro que será algo inolvidable, sobre todo por el dolor de pies que voy a arrastrar durante días. Solo por la experiencia ya merece la pena...

4 soplos de aire fresco:

Gotadeagua dijo...

Yo tp soy creyente, y lo hice hace 4 o 5 años. La verdad es q se lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia incrible, de superacion, de conocimiento de ti mismo...Piensas q tienes uns limites y ls superas...estás cansada pero sigues caminando, tienes un dolor de rodillas q ni puedes bajar un bordillo(cuando ya dejas de andar y estás en frio...) y caminas, subes cuestas, las bajas...cargada con la mochila, 35-40 kilometros diarios...conoces gente increible...esa fue parte de mi experiencia, y desd aki te recomiendo q lo hagas, q lelves muxa ilusion porq lo demas va rodado :)
y tengo muchas ganas de volverlo a hacer. Yo lo hice desd un pueblecito de Zamora, uns 200 y pico kilómetros, y quiero repetirlo :)
un abrazo y muchos ánimos!

Lola London dijo...

ooooooooooooooooooooooooyo quieroooooooooooo

Vergónides de Coock dijo...

Al menos debes tener fe en algo, lo que sea; por último en ti misma. Suerte.
http://basurerousurero.blogspot.com/2009/05/la-fe-mueve-montanas.html

Gotadeagua dijo...

Pues el estudio va...ya ando algo agobiadilla...y tú como lo llevas? :)
No se si me esperaba, pero ojalá me dijera algo...
un abrazo y muxos animos!:)

Publicar un comentario