jueves, 10 de diciembre de 2009

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Querido amigo:



Estoy aquí todavía, asentando las ideas (aún a día de hoy no me he levantado). Entiendo completamente tu posición (esto ya no...), y he pensado que yo tampoco tengo prisa, no me importa ir despacio, es más lo prefiero... (creo que fue la mejor decisión que tomé) Voy a disfrutar de cada momento, cada instante a tu lado (y así fue...). No quiero dar pasos en balde, tenemos q estar seguros en todo momento de lo que hacemos y ya el tiempo lo dirá (y TE lo dijo, a mí no me dijo nada). Así que como a mí no me gusta que me roben el tiempo, he supuesto que a ti tampoco; por eso yo te lo regalo, todo el que necesites (di tanto por tan poco...).



Sé que es posible que, después de todo, esto no nos lleve a ningún sitio, que simplemente estés confundido o falto de cariño... (¡qué sabia soy! me pregunto por qué sabiendo lo que pasaría seguí apostando ciegamente por algo que nunca hubo. Tonta enamoradiza) No sé, ya es muy tarde para pensar (son las 2.25) (nunca es tarde). Independientemene, espero que finalmente los dos encontremos lo que esperamos en el otro y que los finales felices existan (definitivamente, NO EXISTEN. No en mi cuento. No por ahora). Pero pase lo que pase, la amistad es algo que siempre quedará, no lo olvides (ja! nisiquiera eso... no me dejaste ni ser tu amiga no sé muy bien por qué. No te conozco y no lo soporto). Ya solo con eso he ganado :)



Gracias a ti por hacerme ser quien soy cuando estoy contigo (Gracias por hacerme ser quien era mientras estABA contigo). Un abrazo enorme y un beso petardo! (lo mismo digo...)



Fdo. Latontaenamoradizaquesecreyóunagranmentira (esa soy yo)




PD: No te preocupes por mí que ya bastante tienes con lo tuyo (sí, eso, ya tienes bastante con "lo tuyo" como para siquiera cruzar dos palabras conmigo). No quiero que te ralles pensando "a ver, esto le va a molestar, esto otro igual lo malinterpreta, blablabla". Haz lo que te apetezca, cuando te apetezca (tenías que haber seguido leyendo hasta el final...) que si me molesta o lo que sea ya me encargaré yo de decirtelo, hay confianza (eso creía yo... pero de repente esa palabra desapareció de tu vocabulario. ¿Qué te pasó?). Y lo mismo por mi parte, si hago cualquier cosa que no te sienta del todo bien o no te parece adecuada, dilo en el momento sin miedos. (¿Ves, a que no llegaste a este punto? Tuviste que ser sincero desde un principio, ¿tanto miedo doy? ¡Qué mal lo hiciste joder! ¿Por qué, por qué, por qué? ¿Sabes que rectificar es de sabios? ¿Sabes que antes fuimos amigos? ¿Sabes que podemos seguir siéndolo? ¿Sabes que cuando me despierto eres el primero en quien pienso y que cada día tengo la esperanza de que des señales de vida, de que me vuelvas a admitir en la tuya? ¿Sabes cuánto te echo de menos...? Las largas conversaciones, las bromas, las risas, las confidencias, los consejos, tu mirada y tu sonrisa. No, no lo sabes, ni siquira te lo imaginas porque no tienes tiempo para eso. ¿Y yo por qué sigo siendo tan idiota? Escribir a nadie es de locos, pero escribir a alguien sabiendo que nunca lo leerá y que, si acaso lo hiciese, nunca me enteraré, es de más que locos... Espero sinceramente que todo esté genial y que tu decisión fuese la acertada, de verdad que me alegro por ti, pero me hubiese gustado que las cosas no terminasen así. Yo, mientras tanto, debería buscarme algún hobby que mantuviese mi mente ocupada 25 horas al día y evitar tener esas ralladas).










...Ya no te conozco,
y no lo soporto*

5 soplos de aire fresco:

Amanda dijo...

Que de dentro te ha salido eso... Hay que ver lo duro que es echar la vista atrás y ver como los sueños que teniamos, quedaron en el aire...

Animo!

Gotadeagua dijo...

Uf..hay cosas con las q me siento muy identificada. Sabes un buen hobby? hacer ganchillo...hace q descoenctes del mundo, al mens al principio q tienes q tener mil ojos para no ekivocart..si lo pruebas, te asombrarías de la capacidad q tiene un ganchito y un puñado de lanas de hacerte desconectar del mundo, de hacer q no pienses en nada mas q en loq tienes delante, funciona! luego ya no...cuando le cojes el truco..pero bueno,puedes prbar...yo empece con mi bufanda kilometrica, y ya la esty terminand!

Sobre loq has comentad en mi blog, decirt q yo esty necesitand ayuda para sacar eso q tengo dentro y q me duele, hay dos personitas del mundo blogueril (Amanda es una de ellas:)) q me ayudan y poco a poco lo voy consiguiendo.No dejes q la rutina se instale en tu vida, plantale cara!! ya se q hay dias q cuesta mas, pero vas a dejar q algo "abstracto" te haga sentir la desgana??:p
Muchs animos y un saludo

Gotadeagua dijo...

Por cierto, algo q se me olvidó comentart cuando leí esta entrada es esto:
"¿Y yo por qué sigo siendo tan idiota? Escribir a nadie es de locos, pero escribir a alguien sabiendo que nunca lo leerá y que, si acaso lo hiciese, nunca me enteraré, es de más que locos... "
Creo q si que escribes a alguien..a la persona más importante de tu vida, A TI MISMA. Según leo, veo q es una forma de desahogo, de sacar pensamientos y sentimientos, de reconocer sensaciones, momentos...o bueno, esa es mi humilde opinión y percepción.
No creo q estés loca, creo que has hecho muy bien escribiendo lo que has escrito.

Gracias por tu ultmo comentario en mi blog. Sí, la verdad es q pokito a poco añado cosas a mi habitación para hacerla un sitio más cómodo y funcional, para hacer de mi pequeño rinconcito un lugar cálido y confortable...y esas fotos y otras que hay en la pared de la izquiera q está pegandito a ésa de la foto, he añadido más fotos bonitas como ésas, gracias por tu comentario :)anima leer cosas así y ver que loq digo le sirve a alguien más q amí misma (puede q suene egocentrico,pero el blog de alguna manera es mi via de escape y la forma de animarme q tengo..).
un saludo y un abrazo!

noelreyes dijo...

espero que finalmente los dos encontremos lo que esperamos en el otro y que los finales felices existan (definitivamente, NO EXISTEN. No en mi cuento. No por ahora)...

wow!

Hace tanto que una entrada no me hacia temblar como lo acaba de hacer la tuya.. dificil de creer pero pues la ley de la vida alguien gana y alguien no, habra que hacer fila esperando nos toque el boletito de la suerte y disfrutar mientras se pueda..

Excelente blog has ganado un seguidor!

Ela dijo...

que desborde de sentimientos!

Publicar un comentario