miércoles, 1 de abril de 2009

Mi cajón, mi sueño, mi vida.

Guardado en un pequeño cajón, que se abre de vez en cuando, se esconde un tesoro:
.
.
.
.
.
Un sueño donde decides qué hacer, cuándo, dónde y con quién.
No hace frío, ni calor.
El sol brilla ahí fuera.
Hay nubes de algodón que dibujan formas. ¿A ver quién adivina qué es esa de allá?
Risas contagiosas.
Sonrisas amistosas.
Miradas profundas que hablan, labios sinceros que callan.
Oídos que escuchan atentamente.
Consejos que calman.
Abrazos llenos de energía.
Manos que ayudan a salir de las arenas movedizas.
Juramentos que sobrevivirán eternamente.
Amigos enteros.
Compañeros en el camino
Caras conocidas que van, otras que vienen, que siempre están o que prometen estar.
Secretos a voces.
Palabras cruzadas.
Promesas que se van con la misma facilidad que llegaron.
.
.
.
.
.
Cada vez que abro ese cajón descubro que hay mucho más de lo que esperaba encontrar. A veces me sorprende la cantidad de cosas buenas que puedo reunir, cosas que cuido para que nunca se rompan. Otras, sin embargo, solo encuentro cosas malas.
.
De cualquier modo, siempre encuentro mucho más, quizá, de lo que merezco.
Este es mi cajón, mi sueño, mi vida.
.
.
.
.
.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. Recuerda, solo tenemos una oportunidad... ¡y el tiempo corre en nuestra contra!

0 soplos de aire fresco:

Publicar un comentario