domingo, 19 de abril de 2009

...tic-tac

Últimamente acostumbro a imaginarme la vida de los demás. Cuando voy en el autobús o por la calle y veo la gente pasar, hablando por el móvil, con sus hijos, con sus parejas o simplemente solos, me paro a mirar su caras, sus expresiones. Ellos sin saberlo me están contando su vida, si están estresados por el trabajo, si llegan tarde a una cita importante, si están enamorados, si son felices. Es increíble hasta qué punto puedes conocer a una persona sin siquiera saber su nombre.




Esto me hace pensar que tengo una vida demasiado monótona y aburrida. Sigo aquí, en el mismo sitio que hace un año, con la misma gente, los mismos sentimientos. No hago nada por cambiarlo, pero tampoco por arreglarlo. Estoy en una de esas épocas en que dejas pasar la vida ante tus ojos y que el viento te lleve a donde sea, cualquier sitio es mejor.




Necesito un soplo de aire fresco,


un abrazo bien fuerte,


unas palabras sinceras,


una visita inesperada,


un viaje al fin del mundo,


un desconocido amable,


un mes entero en el albergue con los niños.





Tic...


Tac...


¿Notas como pasan los segundos?
El tiempo corre,
el aire me lleva.

0 soplos de aire fresco:

Publicar un comentario