domingo, 25 de diciembre de 2011

...sin duda, el regalo más grande *

...porque tu amor para mí es importante, 
y no me importa lo que diga la gente
porque aún en silencio sé que me protegías 

y sé que aún cansada tu sonrisa no se marcharía...



El invierno siempre me ha gustado, me parece una época tan entrañable y muy familiar... Pero lejos del consumismo, me quedo con las cosas no materiales de la Navidad: admirar las inocentes caras de asombro de los más pequeños abriendo los regalos que hay bajo el árbol, los encuentros familiares cargados de alegría y los pequeños detalles manuales en lugar de los tan típicos y caros regalos.

Y este año he recibido mis regalos por adelantado. ¿Qué mejor comienzo que recibir muy buenas noticias de mi pequeño universitario? Por fin los demás se dan cuenta de todo lo que vales... Yo siempre lo he dicho, eres el mejor en todos los aspectos de la vida, y punto. 

Por no hablar de que, después de una negra y dura tormenta, gracias a su fuerza y actitud positiva mi gemela hoy sonríe de verdad. Cuando menos piensas, sale el sol... solo es cuestión de seguir caminando. Y siempre tendrás mi mano para sacarte del pozo, nena.

No puedo explicar la felicidad que siento por teneros, sois mis amarillos, eso es todo. Únicos. Necesarios. Especiales. 


...sin duda, el regalo más grande *

4 soplos de aire fresco:

Crisis. dijo...

Me alegro... al final, esas son las cosas que de verdad cuentan... :)
montones de besos ácidos

Penny Lane dijo...

Pequeños placeres de la vida ;)

Feliz navidad bonita

Anónimo dijo...

En este largo y apasionante viaje, pasarán muchas personas por tu vida...y pocas podrán descubrir como eres en realidad...me encantaría que se sintieran tan afortunados como yo de formaras parte de su vida...
Así eres...

ALOCADA, AMIGA
BONITA, BORDE
CARIÑOSA, CABEZOTA
DULCE, DIVERTIDA
ESPECIAL, ELOCUENTE
FRÁGIL, FUERTE
GRACIOSA, GUAPA
INTERESANTE, IMPORTANTE
LEAL, LLORONA
OCURRENTE
PACÍFICA, PERDONAS
RISUEÑA
SENSIBLE
VERSÁTIL
TENAZ
VERGONZOSA...*

Gracias por aportarme tantas cosas y dejarme verte (tu sabes lo que quiero decir)
...Por cada momento juntas, cada golpe cada abrazo...porque aún somos amigas de esas que se miran sin decir nada y ya saben qué ocurrió...*

Anónimo dijo...

Para una persona muy especial...con todo mi cariño!!espero que te guste pequeña...

"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan, y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!.

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, esperaría a que saliera el sol. Pintaría, con un sueño de Van Gogh, sobre las estrellas un poema de Benedetti y una canción de Serrat, sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos....


Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida..... No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, ¡sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!.


A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres..... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera, el dedo del padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, que realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo".

Muchísimas felicidades pequeña...hoy va a ser un día genial y x q?? Porque es tu cumpleee...hoy hace 23 años que nació un bichito!!!si si...tu!! Un bichito muuuy importante, que en tan solo un mes se ha convertido en alguien fundamental en mi vida, con quien comparto cada pensamiento, a quien regalo cada sonrisa, a quien envuelvo en abrazos a cada instante!!!a esa a la que quiero x ser única...no hay nadie como tú!!!No dejes que nadie te diga lo contrario y lucha siempre por lo que quieres!!!
Solo espero que disfrutes de este día tanto como del resto de tu vida...y sabes?yo estaré ahí para compartirlo contigo!!!
Todo cuanto pueda decirte no es suficiente para darte las gracias y expresar lo importante que eres para mí...
FELICIDADES PEQUEÑA!!!!es el primero de muchos cumpleaños juntas!!!
Gracias por formar parte de mi vida!!
No olvides nunca que...TE QUIERO PITUFA...*


Gracias por existir, por regalarme tus segundos, por aguantarme con paciencia, por ser capaz de apoyarme, por tener la palabra justa, por estar a mi lado, por calla, por hablar...
Por todo eso y mucho más...
...Poco mucho despacito...*

Publicar un comentario