lunes, 19 de diciembre de 2011

...gemelas *

Sentir que nos conocemos de antes, 
pensar lo mismo y a la vez, 
compartir gustos, aficiones y secretos.



Hablar horas y horas sin tener nunca suficiente, 
pero no ser necesario decirnos nada para saber lo que sentimos, 
porque nos sobra con mirarnos.



Tener el mismo humor, 
decirnos borderías con todo el cariño del mundo, 
sonreírnos a cada minuto (incluso sin vernos) 
y compartir abrazos cargados de energía.



Complicidad, 

sinceridad

amistad.



Es increíble cómo en cuestión de días se puede conocer y querer tanto a alguien... Lo que yo te diga, somos hermanas gemelas separadas al nacer (aunque tú te adelantaste unos añitos...) Gracias por aparecerpor ser así y por darme la oportunidad de conocertebichejo. Esto es solo el principio porque...



...somos amarillas, te quiero nena *

6 soplos de aire fresco:

Lrenita7 dijo...

Sé lo que es sentir este tipo de amistad, tengo una igual, pero yo a más de 1000 km :)
Pero siempre hay que mantener la esperanza de que la veré algún día (:

Enhorabuena por tener una amistad como esa! no se encuentran todos los días :)
un beso! y perdona por no pasarme a menudo.. los exámenes me secuestraron! jaja

Penny Lane dijo...

Qué mona :D Yo tenía una amiga así, teniamos telepatia y nos pasabamos el dia juntas y cuando no estabamos juntas estabamos en el msn, hasta su novia le preguntaba que si no nos cansábamos xD

Molaba mucho, disfrutalo :D

Anónimo dijo...

Hace muxo tiempo que no escribo...quizá demasiado! Puede que fuera porque pensaba que nadie me iba a hacer sentir así...perdí la esperanza de encontrar a alguien realmente especial con la que compartir todo sin ningún miedo, sin sentirme juzgada...alguien que estuviera a mi lado porque sí...sin razón alguna...a la que querer sin miedos ni complejos!!
Ese alguien sin duda eres tu, mi pequeña!!!
Has conseguido lo que pensaba imposible!!y solo tengo palabras de agradecimiento, pues ahora no imagino no escuchar tu voz, tu risa, tu forma de picarme, que me cuentes lo que se te pasa por la cabeza...sería imposible pues te echaría taaanto de menos!!!!
Consigues sacarme SIEMPRE una sonrisa sin darte cuenta, sin ni siquiera estar presente!!Has entrado en mi vida de manera inesperada, y te has hecho un hueco enorme en ella...ya sabes.."Nada ni nadie en la vida nos separará..."
Gracias por escucharme, por preocuparte, por entenderme, por hacerme reír de la manera más sencilla, por confiar en mi con los ojos cerrados y hacerme participe de tu vida, de tus pensamientos, por quererme y por encima de todo...GRACIAS POR SER ASÍ!!!eres PRECIOSA POR DENTRO Y POR FUERA!!!
Es imposible no quererte niña!!! Conocerte es el mejor regalo que podía desear!!
Sabes que siempre vas a poder contar conmigo, estaré ahí en todo momento y para todo lo que necesites!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!eres increible en todos los sentidos!!!
Te quiero enana...Gemelas*

Anónimo dijo...

Con mucho cariño para tiii

Escribiendo sin "u"
puedo hablar hasta el cansancio de mi
de lo mio, del yo, de lo que tengo,
de lo que me pertenece...
Hasta puedo escribir de él,
de ellos y de los otros.
Pero sin "u" no puedo hablar de ustedes,
del tú, de lo vuestro...
No puedo hablar de lo suyo, de lo tuyo
ni siquiera de lo nuestro.
Así me pasa...
a veces pierdo la "u"...
y dejo de poder hablarte, pensarte, amarte, decirte...
Y sin poder nombrarte ¿cómo podría disfrutarte?
Como en un cuento...si tú no existes,
me condeno a ver lo peor de mí mismo reflejándose eternamente,
en el mismo mismísimo estúpido espejo.

NUNCA LA PIERDAS, PERO SI ALGUNA VEZ SUCEDE, IRÉ A BUSCARTE DONDE HAGA FALTA!!!HASTA EL INFINITOOOO Y MÁS ALLÁAAA

Anónimo dijo...

Pequeña...

Ayer fue un día especial para mí...Tenia ganas de verte, contarte momentos de mi vida, que tú me contaras los tuyos...Me encantó compartir contigo la tarde entera...las risas, las miradas de complicidad, los abrazos, los gestos de cariño, las bromas (eh?pero que bajita eres??!!...por favor celiaca???)
Hacia mucho tiempo que no me apetecía tanto estar con alguien aunque no hicieramos nada en particular, simplemente disfrutar de la presencia de la otra...pasarnos horas y horas juntas...viéndote reir...
GRACIAS por los regalos!!!no tengo palabras...no me gustaron, me encantaron!!! Estas pequeñas cosas que para muchas personas pasan desapercibidas...para mí marcan la diferencia!!Me sentí especial...y ver tu cara cuando te dí el "mantel" jaja...y el llamador de ángeles fue..increible!! solo por ver esa preciosa sonrisa...mereció la pena la espera :D

Desde que entraste en mi vida veo algunas cosas de manera distinta, gracias a ti le doy un enfoque más positivo a TODO...siempre con una sonrisa! :D

Ha significado mucho para mí no solo que me dejaras entrar en tu vida, en tu día a día...si no que me hayas abierto de par en par tu corazón (tu blog) donde expresas y explicas cada momento importante que has vivido, personas que te han marcado de alguna forma, tus sentimientos... sin censuras ni miedos, tus locuras...
Me siento afortunada de ir conociendo cada suceso de tu vida, lo que te ha hecho ser así; risueña, divertida, graciosa, borde, cariñosa (con quien quieres y cuando quieres)mandona, gran confidente, buena persona (creo jiji), con una gran capacidad de perdonar y estar ahí al lado de quien quieres aunque lo pases mal...solo por apoyar y ayudar a alguien que te necesita.
Y a pesar de parecer taaaaan fuerte y que puedes con todo, sé que hay una parte de ti que se esconde para que nadie sepa que sufres...lo disfrazas detrás de esa sonrisa que te ciega, pero tus ojos hablan solos...y reflejan lo que tu corazón siente pero tu boca calla...

Sólo quiero que sepas que pase lo que pase y le pese a quien le pese...siempre me vas a tener para lo que necesites!!!

Muchas personas aparecen en tu vida, pero sin saber como ni por que, un día se marchan sin avisar..yo no soy de esas...yo me quedo!!
Y si me dejas no solo estaré para los momentos divertidos, las fiestas y las risas...me quedare a tu lado SIEMPRE Y PARA TODO!!!te abrazaré cuando lo necesites, te escucharé, te mimaré, te sorprenderé, te apoyaré y ayudaré incondicionalmente (siempre te daré mi opinión si me la pides aunq no te vaya a gustar lo que oirás) y cuando necesites que alguien este contigo sin necesidad de hablar...ahí estaré!!
Iré donde haga falta y haré lo que haga falta para sacarte una sonrisa, para que tus miedos y tus lágrimas desaparezcan...

Contigo todo es muy fácil...
Gracias por todas las cosas que me aportas sin tener ni idea!!!Me encantas!!!!
Un besito enorme...si te quedaba alguna duda...Te quiero un poquito!!

Anónimo dijo...

VUELVE A EMPEZAR...

Aunque sientas el cansancio,
aunque el triunfo te abandone,
aunque un error te lástime,
aunque una traicón te hiera,
aunque una ilusión se apague,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque ignoren tus esfuerzos,
aunque la ingratitud sea la paga,
aunque la incomprensión corte tu risa,
aunque todo parezca nada...

VUELVE A EMPEZAR

Mi pequeña...*
Gracias por estar ahí desde el primer momento, por tu esfuerzo y por todo...Siempre contigo*

Publicar un comentario