lunes, 14 de noviembre de 2011

...intento entenderte *

Hoy he hecho otro gran descubrimiento, Patty de Frutos siempre me sorprende con tanto arte corriendo por sus venas. Precioso poema, bonitas imágenes y claro el mensaje. Comparto totalmente todo lo que en él se dice... 




Intento entenderte como tú te entenderías, pero es que ya nos parecemos al punto de no hacerme falta porque a los dos nos han hecho regalos.

Intento entenderte porque yo también me he meado fuera de la taza, he bostezado con alguna alegría y a mi también me tiemblan las piernas cada primer día. Yo también he llorado miedos, yo también me quedo secretos, yo también te quiero.


Intento entenderte, porque yo también me escondo, también pasé hambre y no se lo dije a mis padres, yo también he hecho daño y mis heridas también sangran, pero tengo una piel de mierda que cicatriza tarde. Yo también... tampoco sé qué hacer y en un segundo me lleno de mierda otra vez y yo también me bloqueo.


Intento entenderte, a pesar de que yo también engañé, lo olvidé, me quedó mucho peor que en mi boceto mental, y cada uno mueve el mundo en su manera circular.


Intento entenderte, porque yo también echo de menos, a la vez que también me abrazo a la presión. Yo también me quedo a cuadros con el ambientazo del mundo. Yo también, madre mía, ¡yo también lanzo sonrisas al aire! porque yo también quiero dejar de huir.


Intento entenderte, porque confío en ti también. Yo también creo en las personas y odio lo de los personajes.


Intento entenderte porque a mí también me balancean la justicia y la suerte, y a mí también me jode este instinto animal aburrido; a mí también me parece un coñazo estar mal pudiendo estar todo en su sitio.


Intento entenderte, porque yo también -y te lo dije- que a mí también me abruma el cúmulo de arte y estoy muerta y pinto sombras. Yo también odio la palabra 'yo' cuando está claro que estamos todos en fila como si fuéramos números que van en hilera, porque a mí también me han colocado en el medio, y la última y la primera. Pero también quiero la felicidad universal y aprender corriendo, y también me jode equivocarme demasiado en esto de entendernos. Todos, en lenguaje universal, concéntricos hacia la espiral, hacia respirar ese instante en el que al menos todos lo intentemos.





Intento entenderte, de verdad que quiero,

...pero con esa actitud, no puedo *

2 soplos de aire fresco:

Penny Lane dijo...

¿qué quieres entender?

Crisis. dijo...

qué bonito...
tantas veces entender está fuera de nuestro alcance... que intentarlo hasta el final es el mayor triunfo, a pesar de todo.
Me ha encantado! besos ácidos :)

Publicar un comentario