viernes, 11 de noviembre de 2011

...el bucle de la vida y los sentimientos *

Hoy he estado ordenando mi habitación y en el fondo de un cajón he encontrado un montón de hojas donde plasmaba hace años mis pensamientos y, cuál ha sido mi sorpresa al toparme con un escrito de hace tres años que podría encajar a la perfección en mi vida ahora mismo:


"Creo que empiezo a entender...
el problema es que no sé si lo entiendo, como lo entiendo,
porque de verdad lo entiendo así 
o si siento que creo que lo entiendo
o si debería entenderlo al revés
o de otra forma
o si está bien entendido
o...

En fin, que nisiquiera sé si quiero entender algo,
porque eso supone otro algo,
y no sé muy bien qué es.

Creo que ha quedado claro..."



...qué curiosa la vida, qué caprichosos los sentimientos, 
¿un bucle cerrado eternamente? *

2 soplos de aire fresco:

Lrenita7 dijo...

jope.. que profundo..
me encantan tus entradas Duna, me hacen pensar.. tu blog es distinto a los demás, y te lo digo en serio.
un beso!

Duna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste y, sobretodo, que te haga pensar. Eso es vital en esta vida... Un beso también para ti! :)

Publicar un comentario