viernes, 2 de septiembre de 2011

...desconociendo *

No sabes cuánto duele desconocer a alguien a quien creías conocer muy bien; es tan triste... tan decepcionante... tan incomprensible... 



Es imposible que una persona cambie tanto en cuestión de meses, imposible *

3 soplos de aire fresco:

Christina Gainsbourg dijo...

Te entiendo un montón, yo pensaba que era tiempo perdido, el conocer a alguien para que luego tuviera que desconocerlo, ahora creo que es triste, muy triste, sobre todo, si ni siquiera queda una amistad. Pero piensa que no serías la que eres ahora sin haber vivido lo que has vivido. Y que probablemente hayas aprendido/hecho cosas, que antes no habrías hecho. Piensa en lo bueno, y en cómo ha evolucionado. Por lo que te sigo y sé de tu historia creo que los momentos bueno superan con creces los malos :)

Besotes bonita.

Duna dijo...

...toda la razón tienes, los buenos superan los malos y por eso soy feliz. No obstante, justo por eso, es todavía más triste.

María dijo...

Muy poca gente se muestra como verdaderamente es! hace falta mucho tiempo y a veces situaciones extremas para conocer a alguien de verdad, pero bueno mujer, no te preocupes xq eso nos pasa a todos, sigue viviendo y disfruta de cada momento, el simple viento moviendote el pelo puede ser divertido! RIEEEE :D la vida es demasiado corta como para preocuparse de lo que vendrá, me he dado cuenta hace poquito! un besazo guapa! por cierto, tienes un premio en mi blog! pasate vale?

Publicar un comentario