domingo, 28 de febrero de 2010

Una vez alguien me dijo...

La risa es la distancia más corta entre dos personas.























¡Riamos entonces! *

miércoles, 24 de febrero de 2010

Pi-piii

...Hace mucho aire y llueve. Tec-tec, tec-tec. Lleva un tiempo con el intermitente derecho encendido porque necesita cambiarse de carril, pero a nadie parece importarle. Por fin consigue pasar detrás de ese gran automóvil rojo, un autobús que no solo no le ha cedido el paso, sino que ha acelerado más. Se para. ¿Qué pasa ahora?. Presiona el claxon para llamar la atención de ese supuesto coche, parado en pleno carril bus, que ha ocasionado tal parón. Pi-piiii. Nada, no se mueve nadie. Pi-piiii.
Un autobús escolar hace su aparación y como si nada desaparece en el horizonte. Bien, a ver si ya puedo seguir con la marcha normal, pero ¿qué haces? ¿qué pasa, no tienes suficiente carril para ti solo que tienes que invadir parte del mío?. El dichoso autobús rojo se ha propuesto hacerle la tarde un poco más larga y lo está consiguiendo, está poniendose de los nervios. Llega tarde y ese maldito autobusero... ¿de qué va? Con un poco de insistencia consigue adelantarle y, en el semáforo, se encuentran de nuevo.
El conductor, oculto tras sus gafas de sol, la mira con cara arrogante y una actitud un poco prepotente. Ella le mantiene la mirada desafiante, ¿qué se pensaba?. Entonces él empieza a hacerle gestos en plan de "veo que te gusta tocar el pito". Pues sí, ¿y tú de qué vas? ¿qué creías, que me iba a callar porque eres más grande? ¿o porque eres un hombre? ¿qué te has creído?. Se quita las gafas y sigue con mirándola mientras se ríe, ¿pero será g**********?. Él toca el claxon para cabrearla más todavía y ella le devuelve ese estridente sonido. Tras esto él ya no aguanta más la mirada y decide arrancar saltándose, eso sí, un semáforo del mismo color que su gran autobús. ¡Definitivamente, es im*****!
Ella arranca cuando se pone en verde, le adelanta y se despide de él. Pi-piii
...sí, es cierto que cuando conduzco me transformo pero también lo es que ese tipo no tenía nada de razón *

domingo, 21 de febrero de 2010

Inspiración :)

- Os pondré música durante media hora y tenéis que pintar lo que esta os sugiera, ¿estáis preparados?
...y este fue mi resultado ¿qué os sugiere?

viernes, 19 de febrero de 2010

Quédate...

Quedate allí, en una fotografía, una postal, dentro de un porta retrato de metal. Quedate allí.
Quedate allí, con el corazón en el mismo lugar, esperando que yo pueda regresar. Quedate allí. Quedate allí, disfrutando de tu vida y libertad.
Y prométeme que siempre ahí estarás, quedate allí, quedate...

Entiendo que el tiempo no para y nada lo puede parar, yo no sé si me esperaras.

Quedate allí, donde no existe ninguna explicación y no sobran las teorías del amor. Quedate allí. Quedate allí, en la puerta de la 402, en el punto donde todo comenzó. Quedate allí, quedate...

Entiendo que el miedo no sana y nos paralizará, por favor dime que no te perderás. No sana y nos puede separar, me tienes que perder si te quiero encontrar.
Ni el tiempo ni el miedo, ni el ego ni el hielo, ni el tiempo ni el miedo, ni el ego ni el hielo. No para, nada lo puede parar; no para, nada lo puede parar, no para, nada lo puede parar, no para, no para...

No para, el reloj no parará, yo no sé si me esperaras...





¡Me encanta!

domingo, 14 de febrero de 2010

Ley de Murphy

Seguro que esto os ha pasado más de una vez. A mí me ha pasado dos veces este fin de semana y yo no sé vosotros pero me pone de muy mal humor...




Tengo prisa, en media hora tengo que salir de casa porque si no no llegaré a tiempo a clase. Cojo unos vaqueros cualquiera, un jersei abrigadito, ropa interior limpita y voy volando a la ducha. Enciendo el calefactor y abro el grifo para que se caliente el agua mientras me desnudo. Entro a la ducha. ¡Qué calentita! me quedaría bajo el chorro de agua calentita toda la tarde, pero tengo prisa. Me enjabono rápidamente el pelo y me dispongo a enjuagarlo cuando, de repente, se apaga el calentador... Me acuerdo de la madre de todo el mundo (y etcétera, etcétera) y así lo hago saber con gritos y más gritos. Al fin vuelve el agua caliente y no pierdo ni un segundo.




Una vez seca me dispongo a secarme el pelo. Solo me quedan quince minutos, me da tiempo, que no cunda el pánico. ¡Mierda! ahora no funciona el secador... Sin dejar de acordarme esta vez de ese señor que nunca nadie ve, pero dicen que está en todos los sitios a la vez, me cambio de baño. Tampoco funciona, ¿qué pasa hoy? Entre tanto ajetreo se me ocurre la brillante idea de mirar el diferencial y sí, ese es el problema. Lo arreglo y vuelvo volando al cuarto de baño. Me seco el pelo y... otra vez deja de funcionar. ¿Dónde está la cámara oculta? Me quedan cinco minutos, si es que no hay nada peor que ir con prisas... Ya lo decía el refrán: vísteme despacio, que tengo prisa.

martes, 9 de febrero de 2010

Algunos de vosotros os preguntáis quién es . Tampoco yo comprendo muy bien por qué ese capricho por conocerle, esas ansias. No lo entiendo. Pero así son las cosas.

¿Y quién es Té? El amigo de un amigo de una amiga. Típico, ¿verdad?. No sabe quién soy, bueno sí... nos presentaron hace más de un año, una noche, pero nada del otro mundo. Recuerdo que charlamos bastante de camino para el coche; pero aquel día (más bien aquella temporada) tenía yo la cabeza en otro sitio y el corazón en un lugar lejano, arañado y aplastado.

El caso es que hace dos días vi unas fotos de él -bravo por las nuevas tecnologías que nos permiten estar al tanto de la vida de los demás- y no sé, mis ojos le miraron de otra forma muy distinta a la de aquella noche.


















Parece un tipo interesante... y quiero conocerTÉ.


¡...maldito corazón caprichoso! *

lunes, 8 de febrero de 2010

Quiero conocer...



........................¡!

sábado, 6 de febrero de 2010

Mañana

Fin de exámenes. Vuelta a la vida social. Cinco amigas que deciden salir de fiesta para celebrarlo: Primero el jueves, cada una con sus respectivas compañeras, después el viernes ellas (y solo ELLAS) rodeadas de miles de caras desconocidas con posibilidad de conocerse, el sábado ellas con sus antiguos compañeros del colegio y el domingo, como remate final, reunión de compañeros de trabajo para comer y lo que se tercie. Un fin de semana redondo. Un fin de semana que parecía perfecto.

Sin saber muy bien por qué, la salida del jueves se aplaza a otra semana. Sin problema, al día siguiente quemarán a ciudad: no van a parar de bailar hasta que los pies dejen de responderles, hasta que les cierren el local, hasta que la noche se convierta en día.

Pero la llamada de una de ellas altera esos planes. El Equipo del Doctor Amor ha de actuar, se avecina una crisis, Huston tenemos un problema... Y así, se reúnen para conseguir que el aliento de las risas aleje sus miedos, sus inquietudes, sus problemas. Aunque solo sean unas horas, ¿qué más da? Los amigos están para eso, para decir estupideces y cosas sin demasiado sentido que impidan el silencio en esos momentos de crisis. Quitar importancia al asunto.

Así pasan las horas nocturnas del viernes y regresan a casa. Sí, a dormir, ya no hay mucho que celebrar y a todas se les han ido las ganas de salir de fiesta. Bueno, a todas menos a una... la cual no tiene más remedio que resignars y, ya desvelada, decide matar el tiempo susurrándole al mundo entero que espera que el fin de semana mejore por momentos.
Una está segura de que mañana será un buen día,
mañana la crisis quedará en nada,
mañana la felicidad volverá a visitar a su amiga,
mañana quemará la ciudad,
mañana reirá a carcajadas hasta que le duela el estómago,
mañana... mañana será otro día.














...buenas noches *

lunes, 1 de febrero de 2010

Decidiendo

Ahora que ha llegado la hora de elegir posible destino empiezo a cuestionarme todo...


Solo hay una cosa que tengo clara: quiero intentarlo. Si me dan la plaza perfecto, una experiencia más; y si no, pues terminaremos el curso aquí que tampoco pasa nada y ya viajaré cuando termine :)