lunes, 27 de diciembre de 2010

Vuelve a casa vuelve por navidad...

He vuelto a mi ciudad por navidad y resulta extraño pero siento que este no es mi hogar... Estoy a gusto con mi familia y amigos, pero no conmigo misma. Disfruto porque sé que no estaré aquí más de dos semanas, pero me agobia pensar qué haré con mi vida a partir de septiembre. Tengo claro que en la isla no me voy a quedar, no es mi lugar; pero también tengo claro que me gustaría seguir viviendo mi vida y que me gustaría que fuera contigo: aquí, allí o donde sea.

Creo que ahí está el kit de la cuestión, me asusta pensar en los 3oo y pico kilómetros que me separan de ti; me encanta volar contigo, pero me asusta la altura; me asusta pensar que pueda agobiarte que me asusta pensar en todo esto y tengo miedo de perderte... aunque sé que debo disfrutar el momento (de hecho cada minuto lo hago), pero no puedo evitar pensarlo.

Echo de menos los sms de buenos días durante los primeros meses, las llamadas interminables por las noches, los mensajes privados a mitad mañana para recordarme lo mucho que me quieres, tu cara de recién levantado o tus besos de buenas noches. Sé que lo sigues sintiendo, pero lo echo de menos.



¿Inconformismo? Puede ser.

¿Exigencia? Jamás.

¿Amor? Y mucho miedo.




Espero que estéis pasando unas felices fiestas con todos los vuestros.
Yo, aunque tenga mi regalo lejos y a veces me raye demasiado, las estoy disfrutando :)


5 soplos de aire fresco:

Gotadeagua dijo...

Uf..no sabes cuánto te entiendo...me pasó eso mismo a mí tb..se empiezan a exar cosas q despues van desapareciendo..y después me vi caminando sola, asi q terminé dejand la relación, por mucho q me doliera..
Q tengas un feliz lunes, un besito

Duna dijo...

No creo q llegue hasta ese extremo, al menos no ahora. Es simplemente... no sé... que le echo de menos. Estoy acostumbrada a vivir con él y ahora él está en su tierra y yo en la mía, y se nota. Pero bueno, paciencia :)

Gotadeagua dijo...

Ah, sí sólo es eso , no hay problema :) ya en nada le volverás a ver,no?

Duna dijo...

siiii, un par de semanitas y ya está :) A ver si hablamos prontooo!

Natt's dijo...

Hola, me encanta tu blog, y especificamente esta entrada, no salgo de mi asombro porque es tal cual lo que me esta pasando a mi y... la verdad, estoy aterrada. Espero que a ti te vaya bien. Saludos!!

Publicar un comentario