jueves, 25 de noviembre de 2010

...cusquerelles *

Cosquillas: 1. f. pl. Sensación que se experimenta en algunas partes del cuerpo cuando son ligeramente tocadas, y consiste en cierta conmoción desagradable que suele provocar involuntariamente la risa.



Entro en casa, te saludo y te pregunto qué tal ha ido el día. De repente, sin saber cómo, estamos tumbados en la cama te ríes en mi cuello mientras tus dedos me rozan el cuerpo de esa manera tan especial que sabes que me vuelve loca. Pero loca de verdad porque las cosquillas me pueden y no paro de reirme. Te pido a gritos que pares, intento escaparme, te muerdo, te pellizco. Lloro, lloro de diversión. Y entonces, justo en el momento adecuado me sueltas y respiro hondo.



...Me siento tan bien que quiero más :)

2 soplos de aire fresco:

Penny Lane dijo...

^^ Me alegro.

taperwere dijo...

Ala, que bonito! me ha encantado :D
un saludooo!

Publicar un comentario