
viernes, 29 de enero de 2010
Un secreto a voces

lunes, 25 de enero de 2010
SOS Clima
Es más que necesario hacer algo, es urgente. Uno solo no puede, pero muchos solos sí; si los "mandamases" miran para otro lado y prefieren discutir sobre cómo disctuir el problema (qué absurdo, ¿en serio no se dan cuenta que el cambio climático no entiende de palabras, sino de hechos?) somos nosotros los que debemos hacerlo. ¡Actuad YA!
viernes, 22 de enero de 2010
Hoy es un día cualquiera...
Sin saber muy bien por qué razón, por qué tonta coincidencia, ambos se ríen de la misma broma. Algo sin mucha importancia, algún dato insignificante que les ha hecho gracia y lo celebran a carcajadas. Ya no se acuerdan de la tonta razón que les ha llevado a cruzar sus miradas, pero con la tontería empiezan un absurdo juego de niños: hacerse la puñeta mutuamente. Como un cachorro cuando juega con su dueño, se pellizcan y se muerden con toda la inocencia del mundo. De repente Eva nota cómo una pequeña herida en el pómulo izquierdo de Marcos empieza a enrojecer:
- Vaya, lo siento... te he hecho una herida sin querer- se apresura a decirle a Marcos. Él se limita a mirarla, se ha dado cuenta de los grandes ojos oscuros de la chica y de esa nariz respingona que tiene tan graciosa.
- Así que al final me has mordido de verdad... - bromea él sonriéndole pícaramente. Ella nota como le suben los colores y cae en la cuenta de esa mirada de ojos redondos color caramelo que la hipnotizan.
- Sí, ha sido sin querer ¿te duele?
- Bah, no te preocupes -contesta el chico mientras se acerca para susurrarle- ahora solo tienes que curármela.
Se han quedado callados, mirándose alternativamente los ojos, la nariz, los labios. Cada vez están más cerca, sus pulsos se aceleran, entornan levemente los párpados hasta que suave y dulcemente...
martes, 19 de enero de 2010
Caminante, no hay camino...

lunes, 18 de enero de 2010
Los restos de ese naufragio...

miércoles, 13 de enero de 2010
Pesadillas de conciencia...
lunes, 4 de enero de 2010
Lo hecho está hecho...
En la suite 16 lo que empieza no termina: del mini bar al edén y en muy mala compañía. Era ese sabor en tu piel a azufre revuelto con miel, así que me llené de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje. Pensé "no me mires así", ya sé lo que quieres de mí que no hay que ser vidente aquí para un mal como tú no hay cuerpo que aguante...
Lo hecho está hecho. Volví a tropezar, con la misma piedra que hubo siempre. Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente.
¿Cómo fue, qué pasó esa noche? Impaciente fueron a llamar a la recepción cuando se quejaban de la 17 (otra vez). No puede ser nada normal acabar eligiendo tan mal: en materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores. No hay ceguera peor que no querer mirar cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar.
Lo hecho está hecho volví a tropezar, con la misma piedra que hubo siempre. Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente.
Nunca me sentí tan fuera de lugar, nunca tanto se escapó de mi control; pero todo en este mundo es temporal. Lo eres tú y lo soy yo, en eso no decido yo.