sábado, 10 de octubre de 2009

Inventando el tiempo

Quiero escapar a un pueblecito perdido en medio de la nada con pocos habitantes, montaña, playa, silencio, frescor... un lugar donde (re)inventar el tiempo y empezar de cero. Olvidar(me) de todo y de todos para dedicarme solo a mí.

Los buenos momentos hay que inventarlos, porque los malos llegan solos

...Estoy en ello, solo me queda encontrar el sitio perfecto *

7 soplos de aire fresco:

Étoile dijo...

Pues inventa mucho, porque los buenos momentos son los que hacen que la vida valga de verdad la pena :)

.un muáh de una nueva seguidora ;]

Cristina Poulain dijo...

pues... no eres la única que quiere perderse.
Si quieres nos vams juntas :D

Miguel dijo...

No creo que sirva de muy huir, sin darte cuenta llevas todo detras, todo te sigue, no hay forma de dejarlo atras, es inutil huir de uno mismo...

Miguel dijo...

No sirve para mada huir, al final te llevas todo detras, todo de lo que quieres escapar te sigue, lo sé por experiencia.
No hay forma de huiir de uno mismo

Duna dijo...

no intento huir de mí misma, sino que más bien pretendo encontrarme de nuevo...

Cris dijo...

Eso siempre me lo ha dicho mi madre, que hay que buscar los buenos momentos, como dices los malos vienen solos. Espero que encuentres pronto tu lugar.
¡Saludos!

Gotadeagua dijo...

Acabo de empezar a leerte y me ha gustado mucho tu forma de expresarte.. espero q encuentres pronto el sitio. un saludo

Publicar un comentario