lunes, 31 de agosto de 2009

Simplemente...

No quiero darle más vueltas al asunto porque me va a estallar la cabeza. Estos días estoy intentando, a diferencia de la otra vez, no pararme a pensar. Hago mil cosas, quedo con unos, quedo con otros y estoy sola lo justo. Aún así se me hace duro, te echo un montón de menos.
Me pregunto si todo fue una gran mentira, o si por el contrario este es solo un mal principio; ya comentamos hace unos días que no iba a ser nada fácil.
Independientemente, me niego a restregarme en mi propia mierda. Solo me permito unos minutos de bajón al día, pocas miradas al móvil esperando tu llamada (realmente, más de las que desearía) y alguna que otra visita al correo para comprobar que, efectivamente, todavía es demasiado pronto para saber de ti. No volveré a escribir en el blog hasta que todo esté solucionado, al menos no sobre ti, porque solo pensarte me hace daño... Confío en ti, siempre lo he hecho, así que no debo rallarme más. Simplemente necesitas un tiempo para asentar las ideas y estabilizarte, eso es todo.



...No importa si te has caído vuelve a levantar, quizá ese momento está a punto de llegar: tu oportunidad *

3 soplos de aire fresco:

Ixtlapale dijo...

ahora entiendo lo que decías de esperar el amor... por lo menos para mí en estos últimos días es algo que me ha atormentado mucho, más porque mi cabeza siempre lo quiere resolver todo con lógica, pero bah no siempre se puede arreglar las cosas con tan sólo pensar.

...en algún lugar de por allá afuera sé que existe esa persona que nos entenderá

saludos

Ixtlapale dijo...

te invito a mi blog... la entrada me recordó a un escrito tuyo

Cristina Poulain dijo...

Creía que te habñia comentado.

Mucho ánimo :D:D Verás como todo sale bien :D

Publicar un comentario