jueves, 28 de mayo de 2009

¿Tú?


Asoma tu nombre en mi boca de repente, tu imagen se ha hecho ya un hueco en mi mente, me sorprendo haciendo planes futuros con "lo nuestro" (eso que ni siquiera ha empezado). Cuéntame qué me está pasando, porque estos últimos días ando algo confusa... ¿es tu sonrisa?, ¿tus abrazos?, ¿tu mirada pícara?, ¿tus comentarios salidos de tono?, ¿son tus ánimos? ¿o son todos los momentos que casualmente (o no) hemos pasado juntos lo que quizá, poco a poco, me ha ido embaucando?

Todavía no he encontrado la respuesta, pero aquí me tienes, gritando al mundo eso que inspiras en mí. Eso que nunca sabrás, que jamás oirás de mi boca (al menos no todavía). Eso que me indica que estoy pensando demasiado en ti...


¿Qué es lo que me has hecho?

0 soplos de aire fresco:

Publicar un comentario