jueves, 14 de mayo de 2009

CAPÍTULO 3

"Muchos días han pasado desde aquel estúpido desliz, y todo ha seguido con normalidad. Él y ella mantienen las distancias como pueden intentando, de nuevo, hacer como si nada. Hoy mantienen una pofunda conversación sobre "lo suyo" eso que nunca empezó pero que está presente en sus vidas...

- Esto no va a ningún sitio, somos muy diferentes, no va a salir bien...
- Eso nunca lo sabremos- responde rápidamente ella
- Conozco muchas relaciones que han empezado así y que han terminado mal, fatal. Muchas, muchísimas.

Ella había esperado esa respuesta desde el primer día, pero oírla de su boca era un shock que le dejaba sin palabras, sin argumentos, con una única absurda respuesta. Una contestación que suele darse de forma automática en estos casos, sin dar lugar a la reflexión:

- Tranquilo, lo superaré
- Yo también- miente él

Ambos sabían que ninguno de los dos iba a poder levantar cabeza después de aquel tropiezo, no sin la ayuda del otro. No sin que alguien tirase del brazo para sacarles del pozo, pozos individuales y separados, eso sí. Hubo un profundo silencio acompañado de cómplices miradas que desnudaban a cualquiera. Al fin, él se decide a dar el primer paso y la abraza, la estrecha fuertemente entre sus brazos hasta que aparece inocente, travieso y no sin cierto temor, un beso. Las lágrimas se amontonan en sus ojos, discutiendo quién será la primera en hacer su aparición: una, solo una, resbala suavemente hasta su garganta. Pero él la recoge con otro beso, esta vez intencionado, antes de que vaya a morir a su boca.

La pasión de nuevo ha venido para transportarlos a la locura: un abrazo... suspiros... atracción... calor... un beso... otro... otro más... Es en estos momentos cuando desearían parar el tiempo para que ese preciso instante durase eternamente. Le siguen más abrazos, cada vez más intensos si cabe, suspiros, atracción, calor,mucho calor, besos, tocamientos indecentes y una explosión de sensaciones.


Dos amantes que juegan con el destino,
dos amantes en una pompa de jabón que prontó se esfumará,
dos amantes que persiguen un sueño imposible."

0 soplos de aire fresco:

Publicar un comentario