domingo, 1 de enero de 2012

...aprendizajes en 2011, bienvenido 2012 *

Y se marcha otro año, un año que ha dado para mucho: 

He vivido la independencia y he convivido, 
he disfrutado del amor y he sufrido el desamor,
he echado de menos y he echado de más,
he conocido nuevos lugares y también he repetido destinos.

He desentendido situaciones totalmente surrealistas, 
he entendido que no todo el mundo tiene mi filosofía de trabajo 
y he perdido la ilusión allí, 
¡pero he vuelto a encontrarla aquí!.

He luchado
he tropezado
he aceptado la derrota 
y he perdonado.

He llorado lo que no estaba escrito, 
pero he reído como nunca,
he comprendido que toda pérdida es una ganancia 
y he resurgido.

He desconocido grandes amigos, 
he reconocido amigos verdaderos,
he salido de mi círculo cerrado, 
he conectado con  mi gemela.

He acabado mi carrera universitaria,
he sumado un número más en la cola del paro,
he aprendido idiomas,
he ido al gimnasio
he hecho manualidades.
He cometido locuras,
he sentido el miedo,
he repartido pompas de jabón, 
he dibujado sonrisas
he bailado,
he soñado,
he saltado
he gritado
he volado...


...todo eso en solo trescientos sesenta y cinco días, imaginaos la de cosas que podemos hacer con el día de más con que nos premia este 2012. 

...Feliz año a todos, ¡a vivir! *

3 soplos de aire fresco:

Pain and suffering dijo...

365 llenos de cambios, pero todos te han enseñado algo!

Emotiva entrada Duna! y ya sé algo más de ti! no sabía que ya habías acabado la uni ya! espero que en este año que entra, puedas encontrar ese trabajito esperado, que será creo que mejor que cualquier regalo!
un beso y FELIZ AÑO 2012! :)

Anónimo dijo...

Pequeña…
Sé que hoy has tenido un día largo, difícil, lleno de sentimientos…y de miedos…
Uno de esos días que no quieres que ocurran jamás, en los que te paralizas, te invade el miedo y solo tienes ganas de despertar de esta pesadilla…Sé lo que has sentido y sientes. No hay nada que te pueda decir para hacerte sentir mejor, ni lo pretendo…Solo quiero que sepas que siempre que necesites algo, ahí estaré, me llames o no…cuando te caigas estaré a tu lado y te ayudaré a levantarte, cuando llores secaré tus lágrimas, te regalaré sonrisas a cada instante, te escucharé cuando lo necesites, y te volveré a la realidad cuando sea necesario.
Hace un tiempo aprendí a decirle a la gente que quiero, que la quiero, lo que significan para mí, todo lo que me aportan y me hacen sentir…lo importantes que son en mi vida, y lo especial que hacen cada momento tan sólo por compartirlo con ellos.
Antes, me lo guardaba todo para mí, lo bueno y lo malo…y llegó un momento que decidí compartir mis pensamientos, miedos, logros, penas, alegrías… con aquellas personas que estaban a mi alrededor. Me equivoqué, me hicieron daño, mucho daño, me caí, me golpee una y otra vez contra la misma piedra, lloré tanto…que me sentía idiota! Pero hoy soy quien soy por esas cosas que me han pasado y de las que he aprendido a base de golpes y caídas…
Ya sabes que desde hace poco, mi vida ha vuelto a recomponerse, como un puzzle …las piezas han empezado a encajar de nuevo, aunque con paciencia y mucho miedo…y tu has entrado en este nuevo puzzle..tus piezas encajan a la perfección, no cuesta montarlo…simplemente encajan de tal forma que asusta y a la vez reconforta. Cuesta describirlo porque es tan especial que pocas personas pueden entenderlo…
Aprovecha cada instante, cada momento para expresar lo que piensas y sientes!!no tengas miedo ni vergüenza de lo que digan…tan sólo sé tu misma!! Esa que encandila con su sonrisa y habla con la mirada…esa que da todo cuanto tiene sin esperar nada a cambio, esa que con un abrazo hace olvidar lo que te hace daño…esa, esa niña eres tú!!
Yo no pude despedirme de alguien muy importante para mí y es algo que no podré olvidar, desde entonces prefiero decirle a las personas que quiero que las quiero!!!!!Y como no sé que puede pasar mañana…hoy te digo que Un poco, mucho, despacito…* Y que merece la pena todas esas lágrimas a lo largo del camino, si la recompensa es tenerte en mi vida!!
SIMPLEMENTE…GRACIAS!!!!!SIEMPRE SIEMPRE UNA SONRISA!!!!!

Penny Lane dijo...

Feliz año bonita ;) Espero que el 2012 te regales muy buenos momentos.

Publicar un comentario