martes, 27 de diciembre de 2011

...el hombre que olvidó su nombre *

Hace mucho tiempo que ocurrió, 
pero nadie lo ha olvidado...


Se me pone la piel de gallina cada vez que veo este vídeo. Ojalá algún día estas imágenes de la cruda y sucia realidad nos parezcan tan lejanas y surrealistas que resulte imposible repetirlas...

...ojalá *

domingo, 25 de diciembre de 2011

...sin duda, el regalo más grande *

...porque tu amor para mí es importante, 
y no me importa lo que diga la gente
porque aún en silencio sé que me protegías 

y sé que aún cansada tu sonrisa no se marcharía...



El invierno siempre me ha gustado, me parece una época tan entrañable y muy familiar... Pero lejos del consumismo, me quedo con las cosas no materiales de la Navidad: admirar las inocentes caras de asombro de los más pequeños abriendo los regalos que hay bajo el árbol, los encuentros familiares cargados de alegría y los pequeños detalles manuales en lugar de los tan típicos y caros regalos.

Y este año he recibido mis regalos por adelantado. ¿Qué mejor comienzo que recibir muy buenas noticias de mi pequeño universitario? Por fin los demás se dan cuenta de todo lo que vales... Yo siempre lo he dicho, eres el mejor en todos los aspectos de la vida, y punto. 

Por no hablar de que, después de una negra y dura tormenta, gracias a su fuerza y actitud positiva mi gemela hoy sonríe de verdad. Cuando menos piensas, sale el sol... solo es cuestión de seguir caminando. Y siempre tendrás mi mano para sacarte del pozo, nena.

No puedo explicar la felicidad que siento por teneros, sois mis amarillos, eso es todo. Únicos. Necesarios. Especiales. 


...sin duda, el regalo más grande *

lunes, 19 de diciembre de 2011

...gemelas *

Sentir que nos conocemos de antes, 
pensar lo mismo y a la vez, 
compartir gustos, aficiones y secretos.



Hablar horas y horas sin tener nunca suficiente, 
pero no ser necesario decirnos nada para saber lo que sentimos, 
porque nos sobra con mirarnos.



Tener el mismo humor, 
decirnos borderías con todo el cariño del mundo, 
sonreírnos a cada minuto (incluso sin vernos) 
y compartir abrazos cargados de energía.



Complicidad, 

sinceridad

amistad.



Es increíble cómo en cuestión de días se puede conocer y querer tanto a alguien... Lo que yo te diga, somos hermanas gemelas separadas al nacer (aunque tú te adelantaste unos añitos...) Gracias por aparecerpor ser así y por darme la oportunidad de conocertebichejo. Esto es solo el principio porque...



...somos amarillas, te quiero nena *

viernes, 9 de diciembre de 2011

...antes del atardecer *

"La mayoría de personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen la olvidan, pasan a otra cosa y la olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás olvido a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias; no se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde, se pierde. Cada vez que acabo una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo, por eso pongo mucho cuidad en las relaciones, porque me duelen demasiado aunque sea el royo de una noche... No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona, me fijo en los pequeños detalles"

martes, 6 de diciembre de 2011

...futuro incierto *

Y aquí estoy, exactamente igual que hace unos años, aunque con algo más de experiencia y un título bajo el brazo, eso sí. No sé muy bien qué hacer con mi vida, tengo taaaaaaantas cosas pendientes y taaaaaaaantos planes en mi cabeza que no sé por dónde empezar. 

Pero bueno, por pasos. Esta semana, antes de cerrar el año, se suceden algunos eventos importantes en mi vida que pueden marcar un antes y un después (aunque tampoco es para tanto, solo se trata de un título más...)


...En fin, planeando mi futuro incierto *

jueves, 1 de diciembre de 2011

...free hugs *

...deseo encontrarte este sábado entre la multitud y el barullo de la música, solo para darte un gran abrazo. Uno de esos largos y fuertes, cargado de energía, que quitan el aire y sacan una sonrisa a cualquiera.



...lo necesitas, te lo mereces y, además, te lo debo *