viernes, 28 de octubre de 2011

...el misterioso caso de los calcetines *

Siempre me ha intrigado el misterio de los calcetines...

Un día tengo el cajón lleno de calcetines, los uso, los echo a lavar y cuando voy a emparejarlos para guardarlos me doy cuenta de que están cojos: me falta uno de cada par. ¿Dónde se meten? Los busco por todas partes y nada, no aparecen. 

Hace un tiempo los daba por perdidos, pero el año pasado les dediqué un espacio en la casa "solteros de oro" porque con 60 metros cuadrados de casa no podían andar muy lejos... Pues bien, tras nueves meses tuve que tirarlos porque se me acumulaban los solteros y ninguno casaba con nadie. Muy fuerte, sí.


Lo último ya ha sido mi pañuelo y mi USB. No los he perdido, simplemente creo que se han fugado con los calcetines... Sí, estoy segura de ello. ¿O quizá han sido secuestrados? Tendré que estar más atenta, sé que algún día de estos encontraré la respuesta al misterioso caso de los calcetines...


0 soplos de aire fresco:

Publicar un comentario