jueves, 25 de noviembre de 2010

...cusquerelles *

Cosquillas: 1. f. pl. Sensación que se experimenta en algunas partes del cuerpo cuando son ligeramente tocadas, y consiste en cierta conmoción desagradable que suele provocar involuntariamente la risa.



Entro en casa, te saludo y te pregunto qué tal ha ido el día. De repente, sin saber cómo, estamos tumbados en la cama te ríes en mi cuello mientras tus dedos me rozan el cuerpo de esa manera tan especial que sabes que me vuelve loca. Pero loca de verdad porque las cosquillas me pueden y no paro de reirme. Te pido a gritos que pares, intento escaparme, te muerdo, te pellizco. Lloro, lloro de diversión. Y entonces, justo en el momento adecuado me sueltas y respiro hondo.



...Me siento tan bien que quiero más :)

viernes, 12 de noviembre de 2010

...sigues aquí *


Me despierto en mitad de la noche aturdida, abro los ojos y rápidamente te busco para asegurarme de que no fue un sueño. Me doy la vuelta y te encuentro, te miro, te observo mientras duermes.



...Sonrío, sigues a mi lado
Gracias *

domingo, 7 de noviembre de 2010

...ayns, hogar dulce hogar *



Es la primera vez que escribo desde mi nueva casa, desde mi nueva ciudad, desde mi nueva vida. Hace tan solo un mes que me mudé y ahora, por fin, esto parece un hogar. Hay apenas cinco muebles en toda la casa -por no haber, no hay ni televisión-, pero nos las apañamos (mejor dicho me las apaño) para que todas nuestras cosas quepan en este nidito de amor. De pequeña era muy buena al tetris, y eso se nota cuando tengo que guardar la compra... Y como somos casi pobres y apenas llegamos a fin de mes hemos tenido que buscar alternativas bastante ecológicas: las cajas en las que Carrefour nos trae la compra a casa las usamos de papelera o para guardar la ropa que no cabe en el armario; una garrafa de agua vacía para guardar los spaguettis; el culo de una botella de bote; unos yogures de cristal vacíos como cuencos para unas velas; en fin, lo que viene siendo la vida de estudiante.


Respecto a la compañía... ¡no podría ser mejor! La gente alucina cuando les contamos que apenas llevamos juntos tres meses y ya estamos viviendo juntos, fuera de nuestras respectivas ciudades. C'est l'amour! Las malas lenguas cuentan que la convivencia rompe muchas relaciones porque es cuando realmente conoces a una persona; yo qué queréis que os diga, cada día le quiero más...


...quien no arriesga no gana *