domingo, 30 de mayo de 2010

...destino uno *

Disfrutar de un concierto en directo, a 391 kilómetros de tu casa, rodeada de personas desconocidas y reunidas allí con un objetivo común: botar, cantar, gritar y rimar hasta no poder más. No tiene precio.


Que pidan un fuerte aplauso para ti y tu amiga como cierre del concierto, para agradecer el gesto que has tenido de pegarte un viaje tan largo para solo estar 12 horas en la ciudad, únicamente por verles a ellos. No tiene precio.


Pero que luego, te regalen minutos de su preciado tiempo, charlen tranquilamente contigo, te lo agradezcan nuevamente en privado, se presten a tomarse la última contigo en una plaza cercana, se echen unas risas contigo. Descubrir que no a todos se les sube la fama a la cabeza y que son unas personas geniales. Eso, eso es increíble y tampoco tiene precio :)




...que los planes de última hora siguen siendo los mejores *

jueves, 27 de mayo de 2010

...absurda felicidad *


Viaje a la vida con trayecto mi destino

lunes, 17 de mayo de 2010

...felizmente estresada *

Me quejaba de la rutina hace unas semanas, pues bien, ya la rompí. Ahora no paro quieta, pero estoy felizmente estresada. Sí, sí, suena raro pero es así. ¿Que cuál es la receta? Es una simple operación matemática:




3 días en medio del monte rodeada de pequeños renacuajos llenos de hormonas que corretean, gritan y tiran piedras entre otras cosas
+ 3 horas descendiendo un barranco a pleno sol
+ 3 horas animando el cotarro en una comunión de 4 niños un tanto "subiditos"
+ 3 exámenes a la vista
+ un par de trabajos por entregar
________________________________________________________

=chica felizmente estresada + heridas de guerra en las piernas debido a las rocas del río (rasguños a tutiplén, moraduras, picotazos, etc.) + ganas de terminar el curso para escaparme de nuevo al monte con esos bichos revoltosos.