jueves, 13 de agosto de 2009

Querido amigo,

Anoche el Lorenzo pilló un sofoco de infarto y sus lágrimas se vieron a años luz de su hogar, soy testigo de ello. Tumbada en la arena no pude evitar recordarte a mi lado mirando todos los osos perezosos que gobiernan en el cielo por las noches... De repente, suena el móvil. He de reconocer que me alegró tener noticias tuyas, aunque fuese un mísero mensaje de "solo información" para avisarme de que podía acudir tranquilamente a la comida de hoy porque tú no podías ir; hubiese preferido que vinieses y juzgar por mí misma que estás mejor, pero supongo que aún estarás de vacaciones con ella y, al fin y al cabo, esto forma parte de nuestra cura de desintoxicación.

Por mi parte, la vida sigue. Hoy el día no ha empezado muy bien que digamos, odio estar en casa en vacaciones con mis padres porque parece que todo lo que haga (o no haga) está mal hecho; si salgo porque salgo, si no salgo porque no salgo... en fin, no estoy acostumbrada a recibir órdenes, se me da mejor el darlas. Pero bueno, menos mal que se les pasa rápido y pronto estamos de bromas, simplemente son pequeños detalles que me sacan de quicio, creo que esta es una de las razones por las que me gusta desaparecer en verano.

La comida en el chalet de B ha estado bastante bien, aunque más que comida ha sido merienda (por la hora, no por la cantidad de comida). ¡Qué relax no depender de horarios de cocina ni de actividades ni nada de nada!, al fin apesto a vacaciones...
Y yo
No tengo armas para enfrentarte
Pongo mis manos, manos al aire
Sólo me importa amarte
En cuerpo y alma como era ayer
Tú que perdiste el control
Te dejaste llevar
Por la inseguridad
Yo que te he visto crecer
Me puedo imaginar
Que todo cambiará

1 soplos de aire fresco:

Cristina Poulain dijo...

Sinceramente, me parece un gran elemento de desahogo estas cartas, pero ¿No crees que deberías de pasar página?

Sobre mi post, no soy valiente por echarlo de mi vida, quizás soy más cobarde. Yo también tiendo a dejar a todo el mundo que me hace daño a mi alrededor, pero, como le dije a él, han pasado demasiadas cosas. Me he tragado todos mis principios, y él, en quien confiaba, me ha dejado hacer muchas tonterías cuando la unica persona que ganaba era él. Y no vale la excusa de me gustas mucho, la excusa es que es un egoista y yo soy demasiado generosa, y ya lo he puesto por delante de todas mis cosas durante 5 meses y no quiero ponerlo más, porque no sabe demostrarme lo que dice que siente, porque no se ha portado bien. Es más, si no quiere echarme de su vida es por egoismo o porq a lo mejor su conciencia no le deja dormir.
En fin, yo tb siento que estamos conectados, y odio ser tan intuitiva, pero, ya no me voy a quedar esperando, sufriendo porq no me habla, ni nada de eso.

Un beso-

Publicar un comentario