domingo, 12 de julio de 2009

Tus recuerdos van sonando a despedida...


Y después de tres semanas sin verte, sin tocarte, sin escuchar tu voz, sin besarte y sin abrazarte tenemos una cita express. Me concedes dos horas de tu tiempo, gracias pero no es lo suficiente para saciar toda mi sed. Ahora estás muy ocupado, y lo entiendo, pero siempre hay cosas más importantes que yo. Ya voy pillando la indirecta...
.
.
.
Tus recuerdos van sonando a despedida

5 soplos de aire fresco:

Cristina Poulain dijo...

ummmmmmmmm, si tú estás dispuesta a dejarlo todo por verle y él no... mala pinta.

Un beso

Animo, animo.

Anónimo dijo...

La próxima no quedes, dale largas, que a veces se empieza a buscar una cosa cuando no está tan disponible. Puede que tu tampoco tengas tiempo para él ¿no? que no se sienta el único...

Anónimo dijo...

¿y si la próxima te haces la ocupada tu? que sea él el que te busque... a veces nos movemos más cuando el de enfrente no está tan disponible...

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

3 semanas? yo llevo 2 años.
Y yo estoy dispuesta a todo para hablar con él, pero el no.

llevo 6 años enamorada de él y dos queriendo que vuelva.

Todo puede ser peor ;)
Un beso :*

Culpable dijo...

Alguna vez lei esta frase (no recuerdo de quien):

"...mas de una vez perdió su tiempo luchando por una mentira, y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor..."

No está a tu altura, no está listo quizás. Aléjate, busca una distracción, descubre un nuevo hobbie... hazlo por ti.

Si ha de ser para ti, volverá.

Un abrazo, volveré.

Publicar un comentario